Boktai 3: Sabata Contraataca GBA - Traducción al Español

TRADUCCIÓN FINALIZADA

¡Django, Otenko y Sabata vuelven para una nueva aventura ahora en español!
Enfrenta a tus enemigos con el poder del sol durante el día,
o escabúllete es la oscuridad durante la noche.
(El juego incluye el hack del sensor solar)
Recorre el mundo sobre la Coffin Bike accionada por energía solar y
encuentra la forma de salvar, no solo a tu hermano, si no también a todo el mundo.
¡Siempre mantén el sol en tu corazón!
¡TAIYOOOH!

Una nueva historia por descubrir.
Llena de intriga, emoción y acción.

¡Alcanza tu máximo potencial como Django el Rojo
o sumérgete en la oscuridad como Django el Negro!

¡Una apasionante aventura en la que nada puede malir sal!

¿Podrás salvar el mundo y a las personas que amas?
¿O tendrás que sacrificar a tus amigos para proteger el futuro?
¡Alcanza el final perfecto!

Instrucciones
1. Descargar y jugar (Se requiere emulador de GBA)
Incluye hack del sensor solar, pulsa Select+Izquierda/Derecha para ajustar el sol.

Esto es posible gracias a las
herramientas del equipo de
Spikeman que se encargó de
la traducción al ingles.


¿Te gustó el juego?
¡Puedes apoyar mi trabajo haciendo una donación!

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta traducción, una pena que este título no pisará occidente y ahora no solo podemos jugarlo, encima podemos jugarlo en español. 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara el juego, espero que lo disfrutes tanto como yo.

      Borrar
  2. Eres un crack hermano, te encontré gracias a que siempre miro si alguien trabaja en traducciones psp y encontré la de dinasty y luego gladiator (las e recomendado más de una vez ya que nunca vi a nadie hablar de ellas) espero ver a futuro lo que sacas nuevo (a ver si con suerte es algún juego de psp que hay muchos juegazos por traducir aún como gurumin o muchísimos rpgs)

    ResponderBorrar
  3. Wow justo me desanimaba el hecho de que solo este título fuese traducido al inglés y pum este 2020 me enteró que al fin se puede jugar en español!!! Mil gracias de verdad por tu esfuerzo y dedicación por darnos este regalo.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Es ultra increible, ahora podemos jugar a el juego de boktai 3 y encima en español, muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. ¿A colgar? Si te refieres a volverlo a subir, no veo porqué. El link funciona bien.

      Borrar
  7. Hola vengo a hacer una pregunta ¿Los códigos del boktai 2 al español sirven o tiene que ser de la versión japonesa? Ya de ante mano gracias y también muchísimas gracias por la tarducion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen que ser los de la version japonesa del boktai 2 lamentablemente

      Borrar
  8. Hola, estoy teniendo un inconveniente y no se si sea por que lo estoy jugando en emulador de Android.

    Pero es que cuando presiono L y muevo las flechas no afecta al indicador solar, es decir el Hack del indicador solar no me funciona :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este hack no funciona con L, sino con Select + Izquierda/Derecha. Está así para evitar problemas con los controles del juego

      Borrar
  9. Genial
    Se agradece mucho
    Qué versión de Parche es
    Puedes poner el Parche en Español
    Para descargar

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ¡FINALMENTE EN ESPAÑOL!
    Esperado demasiado este momento.
    Has hecho un tremendo aporte para todos los que hablamos español.
    Un millón de gracias.

    Una pregunta: ¿Se puede obtener solo el parche de la traducción?
    Quisiera ponerle otro sensor solar al juego, el que trae es algo defectuoso a la hora de graduar el nivel solar.

    ResponderBorrar
  12. no se si es cosa de mis dispositivos pero no puedo descargarlo... se queda atascado en el 16% o de plano no descarga... si me pueden hacer saber que el enlace esta bien o hay algun problema...

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la traducción, ojalá regreses y te animes a hacer alguna nueva

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon el nombre pero no le des start, sinplemente mueve el cursor hasta donde dice fin y presionas "a" y ya.

      Borrar
  15. Hermanoooooooooooooo que hiciste? uff genial! felicidades! GRACIAS POR TODOOOOOOOOO!

    ResponderBorrar
  16. No te merecemos Blue, gracias por todo, saludos desde Venezuela chamo

    ResponderBorrar
  17. Exelente trabajo, me encanta esta saga y este era el ultimo que me faltaba para terminarla, solo te falto pulir el menú, ya que los titulos de las diferentes pantallas estan mal hechos y creo que era mejor dejarlos como estaban en ingles, por lo demas todo esta increible.

    ResponderBorrar
  18. disculpen y el link? no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por traducirlo bro, yo estuve haciéndolo un tiempo durante el 2015 al 2017 pero lamentablemente mi pc se estropeo y perdí la mayoría de lo que había hecho, me alegro que no solo yo estuviera en esto queriéndolo por fin traducir al español para disfrutarlo como se debe, muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  20. Es posible publicar el ROM parcheado al español pero sin en hack solar ? esto porque ya hay emuladores en android como MyBoy que pueden funcionar con el sensor de luz del teléfono y me gustaria tener una experiencia mas inmersiva. Te lo agradeceria montones !.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)